El fuerte mensaje de Diego Laínez tras quedar fuera del mundial
Fuente daleamerica.com
La decisión de dejar a Diego Lainez sin mundial, para llevar a Roberto Alvarado, es una de las decisiones más criticadas que ha hecho Gerardo Martino en todo su ciclo como director técnico de la selección mexicana.
Lainez reportó en Girona a pesar de saber que estaba fuera de la lista de jugadores del mundial, fue en ese mismo día que se retiró de la concentración, resignado por saber su destino.
Después de una semana de haber ocurrido, Lainez comentó su sentir, a través de un mensaje en sus redes sociales.
"Gracias a todos por el cariño que siempre me muestran, estoy seguro de que esto será una motivación más en mi carrera y seguir en el camino tras mis sueños. No hay nada más bonito que representar a este país hermoso y siempre que tenga la oportunidad de hacerlo, lo haré con la misma ilusión como el primer día".
"Los tiempos de Dios son perfectos. Todo mi apoyo para mis compañeros y amigos, seguro que nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos". Fueron las declaraciones de Diego Lainez.
?????? pic.twitter.com/SCg9O9CWXI
— Diego Lainez Leyva (@DiegoLainez10) November 21, 2022
Califica esta notícia:
21
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América