Es ídolo y la rompió en Inglaterra, llegaría al América como fichaje bomba
Fuente https://www.elfutboler
En Coapa llevan varios años tratando de dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes, es por eso que América quiere aprovechar la fiebre de la Copa del Mundo en Qatar 2022 para fichar un crack para su equipo.
La decisión de la directiva es fichar a un delantero de talla mundial, pues a pesar de que Henry Martín ha hecho la mejor temporada de su vida, Santiago Baños quiere a aun centro delantero top y aumentar la competencia interna.
América se encuentra a punto de firmar a un centro delantero reconocido a nivel mundial, y la directiva ya lo tendría prácticamente firmado para que llegue a Coapa en el mercado de invierno una vez acabe su participación en el mundial.
El fichaje bomba de América.
El fichaje bomba que tiene pensado América de cara al Clausura 2023 es Raúl Jiménez que a pesar de no encontrarse en su mejor nivel, Jiménez es reconocido en Inglaterra por lo hecho en los Wolves, club en el que es considerado ídolo.
Califica esta notícia:
20
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Abraham Simbron
le. voy al america pero fichar. a Raúl para mi punto de vista seria tirar el dinero a la vasura
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América