La verdad sobre la salida de Santiago Baños del América

Fuente daleamerica.com

La verdad sobre la salida de Santiago Baños del América

El día de ayer surgió nuevamente un rumor que indicaba la salida de Santiago Baños de la presidencia del América y que su reemplazo inmediato sería el ’Ruso’ Brailovsky.



Esta información fue dada por el ex analista de Televisa, Eduardo Trelles, a través de su cuenta de Twitter, sin embargo esto es totalmente falso y sin argumento que lo valide.



Reporta Paco Méndez de TUDN, que la dupla Iñárritu - Baños está firme en América y continúan en la planeación del próximo torneo.





Puede ser cierto que Brailovsky haya sonado para llegar a la presidencia, pero Emilio Azcárraga está totalmente convencido con el trabajo de Santiago Baños en la presidencia deportiva de las Águilas.

Califica esta notícia: 10 10

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.