Se hartó de estar en América y diría adiós por culpa de Tano Ortiz
Fuente https://www.elfutboler

América tienen uno de los mejores planteles de todo el fútbol mexicano, pero para la siguiente temporada aún es una incertidumbre, pues la directiva sigue sin resolver el tema de las contrataciones y los jugadores que se irán del club.
Todo apunta a que el América tendrá una baja sensible la siguiente temporada, pues uno de los jugadores con más experiencia en el equipo no se encuentra tan contento con su actual situación en el club y con el DT.
La decisiones que ha tomado Fernando Ortiz en el banquillo en su mayoría han sido acertadas, pero uno de los jugadores no estaría de acuerdo con eso, por lo cual habría tomado la decisión de dejar América para afrontar nuevos retos.
Dice adiós al América.
El jugador que diría adiós al América la siguiente temporada sería Óscar Jiménez quien vence contrato en los próximos días y parece que no va a renovar, pues sabe que Tano Ortiz no lo contempla como remplazo en caso de que se vaya Ochoa y preferiría buscar un club donde pueda tener minutos.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo