Luego de no haber sido convocado al Mundial de Qatar así quedó de afectado Diego Lainez
Fuente daleamerica.com
A tan solo unos días del arranque del Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana se ha convertido en uno de los temas del momento, luego de que Gerardo Martino revelara la lista oficial con la que el combinado nacional emigrará al territorio de medio oriente.
De hecho, en la elección de Gerardo Martino destacan los elementos americanistas Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín, quienes durante la fase regular del Torneo Apertura 2022 demostraron un gran desempeño y continuidad con el cuadro dirigido por Fernando Ortiz. Incluso, los ex-jugadores emplumados Edson Álvarez, Raúl Jiménez y Jorge Sánchez también fueron elegidos con el director técnico. Sin embargo, el extremo Diego Lainez es una de las piezas que se quedó fuera del llamado, acción que desencadenó un escenario negativo para el jugador de 22 años de edad.
De acuerdo con el reporte de la fuente @KeryNews, luego de que Lainez arribara a las instalaciones del combinado, recibió la noticia de que no fue considerado para la convocatoria y por ende, salió muy afectado. Finalmente, agregó que abandonó el recinto, mientras que Santiago Giménez, permanecerá ahí hasta el jueves.
Califica esta notícia:
11
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jerry Alonso
Y Zendejas, varios quedaron afectados
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América