La reacción de Cuauhtémoc Blanco ahora que Vela podría usar la 10 del América
Fuente https://www.elfutboler
El ex delantero del América Cuauhtémoc Blanco en entrevista para TUDN, reconoció y elogió el trabajo que ha hecho Carlos Vela a lo largo de su trayectoria donde además resaltó que debería ser uno de los jugadores que Gerardo Martino debía llevar al Mundial de Qatar.
Ahora que América está en busca de nuevos refuerzos con exigencia de que sean mexicanos, Carlos Vela sería uno de los nombres que estarían carpeta de la escuadra americanista según reconoció el periodista John Sutcliffe. Si Vela llega al América podría usar el dorsal número 10 de Cuauhtémoc Blanco.
“Yo sí llevaría a Vela (al Mundial), puede ser una diferencia en el Mundial. Vela sí te cambia mucho el esquema y tiene gran talento. Él sí te puede cambiar un partido”, elogió Cuauhtémoc Blanco a Carlos Vela por lo que no vería con malos ojos que pueda llegar al América.
¿Cuánto le costaría la América la llegada de Carlos Vela?
Carlos Vela mantiene contrato firmado con LAFC por lo que el conjunto del América deberá cancelar la cláusula de rescisión y además ajustar el tema salarial para el delantero mexicano quién actualmente percibe cerca de 3 millones de dólares al año según reveló W Deportes Radio.
Califica esta notícia:
24
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.BOMBAZO: Club América ficha a futbolista del Manchester United
Se confirma GRAVE LESIÓN de refuerzo del América Femenil
El HORRIBLE GESTO de Allan Saint-Maximin con André Jardine preocupa en el Club América
Filtra el VERDADERO MOTIVO del Club América para rechazar el fichaje de Hirving Lozano
Revelan el ÚLTIMO REFUERZO que busca el Club América para el Clausura 2026
¿Traición o Negocio? El futbolista que es muy querido por el Americanismo pero que cambiará al América por Tigres.
André Jardine ya le dijo a Santiago Baños cuál es el jugador que quiere SI O SI en el América
Sonaba para llegar al América y fue anunciado como nuevo jugador de Juárez
Gilberto Mora se rinde ante el nivel de Álvaro Fidalgo e hizo una gran revelación
Se revela la POLÉMICA razón por la cual Ramón Juárez no jugó ante Tijuana
Santiago Baños dijo lo que NADIE QUIERE OÍR sobre la SALIDA de Álvaro Fidalgo
Kevin Álvarez confiesa la VERDAD sobre su ULTIMÁTUM en el Club América
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su empate ante Xolos de Tijuana
Club América toma DECISIÓN FINAL sobre el FICHAJE de Hirving Lozano
Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Atlético San Luis por el Clausura 2026
VIDEO | Resumen completo | Tijuana 0-0 América