El Tata Martino rompió el silencio y confesó qué jugador del Club América será titular en el Mundial de Qatar
Fuente daleamerica.com
Faltan 9 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana ya disputó uno de los dos juegos de preparación en Girona contra Irak (4-0), su siguiente desafío será este miércoles ante Suecia, momento en que ya estará designada la lista oficial de Gerardo Martino, quien con días de anticipación reveló al jugador del Club América que será titular con la Selección Mexicana.
El entrenador del Tricolor, Gerardo Martino, realizó el llamado de 31 jugadores para la preparación en Girona, sin embargo, será este lunes, 14 de noviembre que dará a conocer la lista oficial de los 26 seleccionados para el Mundial de Qatar 2022. Durante la charla con TUDN, el “Tata” habló sobre sus sensaciones, luego del juego contra Irak.
En ese sentido, Gerardo Martino, expusó que le hubiera agradado dar más oportunidad a los porteros, sin embargo, subrayó con firmeza que el guardameta del Club América, Francisco Guillermo Ochoa estará presente en el último juego amistoso (Suecia), e indicó que el capitán azulcrema será titular en la Copa del Mundo de Qatar. Lo cierto es que Memo (Ochoa) jugará contra Suecia y será el que ataje en el Mundial, es un hecho”, comentó Martino. Cabe señalar que el arquero de 37 años, Francisco Guillermo Ochoa disputará su quinto Mundial (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar 2022). Además añadir que el azulcrema se encuentra entre los 10 jugadores con más de dos mil minutos en la era de Gerardo Martino, acumulando 2,880’, superado por el canterano de las Águilas, Edson Álvarez con 3,244’.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América