Baños y los 140 millones perdidos que ponen en riesgo su puesto en América
Fuente https://www.elfutboler
Santiago Baños lleva ya bastante tiempo al frente del América, ya más de 5 años siendo el máximo responsable de lo que sucede en Coapa y por los malos resultados en lo deportivo, año con año se escucha el “Fuera Baños” de la afición.
A pesar de no conseguir títulos como la afición quisiera, Santiago Baños parece que tiene etiqueta de intocable en el América, pues pasan jugadores, pasan directores técnicos, pero él sigue firma en su puesto sin ninguna preocupación.
Lo que ha mantenido a Santiago Baños en América sin duda alguna han sido los resultados económicos, pues Emilio Azcárraga valora bastante eso y es en donde Baños lo había hecho de buena manera hasta este momento.
Los 140 millones perdidos por Santiago Baños.
Ha salido a la luz que América ha perdido 140 millones de pesos en los últimos años, pues en ventas de jugadores a Independiente de Argentina y a Porto de Portugal, ambos equipos han quedado con deudas con el equipo que ascienden a dicha cantidad, algo que sin duda es responsabilidad de Baños y de no recuperar ese dinero podría costarle caro dentro del organigrama de la institución.
Califica esta notícia:
15
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial