La directiva Azulcrema tiene estas opciones para traerle competencia a Emilio Lara para el Apertura 2023
Fuente daleamerica.com
¡Se acabó el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y por ello, los equipos del balompié mexicano comenzarán a prepararse y construir lo que será el Clausura 2023, donde cada uno de ellos, se presentará bajo el mismo objetivo: ser el nuevo campeón de México.
Y evidentemente, uno de los equipos que quiere trabajar fuertemente por una copa más son las Águilas del América, conjunto que fue eliminado en las Semifinales de la campaña, luego de jugar ante el Toluca de Ignacio Ambriz. Luego de experimentar dicho descalabro, han comenzado a presentarse un sinfín de rumores que aseguran que las autoridades del plantel están preparando una serie de cambios y ajustes importantes, donde al parecer el área donde se desempeña Emilio Lara también podría presenciar algunas modificaciones.
De acuerdo con información proporcionada por ESPN, el ’Pelón’ tendría competencia para la competencia del 2023 y en ese sentido, los elegidos a integrarse al cuadro de Fernando Ortiz podrían ser: Diego Barbosa, lateral derecho que actualmente le pertenece a los Rojinegros del Atlas, así como también José Abella, defensa de los Zorros, Ismael Govea quien se desempeña como defensa central con los Xolos de Tijuana, Bryan Colula, otro lateral que juega para los Cañoneros de Mazatlán y finalmente, Raúl el ’Dedos’ López, volante derecho que es parte del proyecto deportivo de los Diablos Rojos del Toluca.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América
Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema