El nuevo desaire de Ochoa al América que puso furioso a Emilio Azcárraga
Fuente https://www.elfutboler
El portero mexicano Guillermo Ochoa luego de la eliminación del América en la liguilla, sostuvo que iba a negociar su renovación con el cuadro azulcrema, sin embargo, el guardameta tuvo una actitud que sorprendió a la directiva americanista y al dueño Emilio Azcárraga.
De acuerdo con W Deportes, Emilio Azcárraga se habría molestado con el portero mexicano, dado que Ochoa habría pedido que el tema de su renovación lo conversarían luego de terminar el torneo, sin embargo, ni bien América se eliminó, dejó Coapa y se sumó a los entrenamientos de la selección mexicana.
Este acto habría generado molestia en la directiva azulcrema, puesto que Guillermo Ochoa no ha sido claro en el tema de la renovación. De acuerdo con TUDN, América le ofrece un contrato por un año y medio con el mismo salario, sin embargo, el portero mexicano estaría exigiendo al menos un incremento.
¿Ochoa se va del América?
Guillermo Ochoa no tendría claro su futuro y la directiva del América no querría negociar otro contrato al que le ofrecieron a Paco Memo. El portero mexicano querría aprovechar el Mundial para tomar un decisión sobre su futuro.
Califica esta notícia:
21
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.BOMBAZO: Club América ficha a futbolista del Manchester United
Se confirma GRAVE LESIÓN de refuerzo del América Femenil
El HORRIBLE GESTO de Allan Saint-Maximin con André Jardine preocupa en el Club América
Filtra el VERDADERO MOTIVO del Club América para rechazar el fichaje de Hirving Lozano
Revelan el ÚLTIMO REFUERZO que busca el Club América para el Clausura 2026
¿Traición o Negocio? El futbolista que es muy querido por el Americanismo pero que cambiará al América por Tigres.
André Jardine ya le dijo a Santiago Baños cuál es el jugador que quiere SI O SI en el América
Sonaba para llegar al América y fue anunciado como nuevo jugador de Juárez
Gilberto Mora se rinde ante el nivel de Álvaro Fidalgo e hizo una gran revelación
Se revela la POLÉMICA razón por la cual Ramón Juárez no jugó ante Tijuana
Santiago Baños dijo lo que NADIE QUIERE OÍR sobre la SALIDA de Álvaro Fidalgo
Kevin Álvarez confiesa la VERDAD sobre su ULTIMÁTUM en el Club América
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su empate ante Xolos de Tijuana
Club América toma DECISIÓN FINAL sobre el FICHAJE de Hirving Lozano
Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Atlético San Luis por el Clausura 2026
VIDEO | Resumen completo | Tijuana 0-0 América