El primer jugador que se iría del América ni bien llegue Gorriarán a Coapa
Fuente https://www.elfutboler

El mediocampista Fernando Gorriarán estaría en la mira del América, pero uno de sus jugadores estaría próximo a salir del Nido de Coapa, según reveló el periodista Jonatan Peña. El jugador uruguayo tiene un valor de 12 millones de dólares, según la proyección de Transfermarkt.
América necesita un cupo de extranjero y para que llegue el mediocampista charrúa, debe por obligación salir uno de los elementos que menos usa Fernando Ortiz. En ese sentido, Bruno Valdez sería el sacrificado.
El defensa guaraní no ha sido del agrado de Fernando Ortiz, quien apenas le dio 8 partidos de 19 cotejos que disputó América en el año, teniendo un promedio de 68 minutos por partido. De esta manera Bruno Valdez saldría para darle llegada a Fernando Gorriarán.
¿América contratará nuevos defensas?
Según TUDN, Israel Reyes sería el candidato ideal para llegar al América tras la salida de Bruno Valdez. El defensa mexicano tiene proyección para la selección mexicana y en Puebla lo ven como su mina de oro si los azulcremas quieren comprarlo.
Califica esta notícia:
29
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club
¿Por qué André Jardine NO pondría de titular a Allan Saint Maximin vs Chivas en el Clásico Nacional?
Luis Malagón rompe el silencio y revela una dura verdad que no quería aceptar
Javier Aguirre tendría tomada su decisión con respecto al futuro de Julián Quiñones
Mauricio Pochettino le da la mejor noticia a Alejandro Zendejas rumbo al Mundial del 2026
El polémico mensaje que Javier Aguirre le mandó a Guillermo Ochoa
Zinedine Zidane sería el nuevo entrenador de un canterano del América
La situación de Henry Martín que pocos conocen rumbo al Clásico
Llegó como un REFUERZO para muchos años pero podría salir del Club América antes de lo esperado
Cachis Rivera eligió a los mejores jugadores en la era Jardine
Los jugadores de América que le llenaron el ojo a André Jardine en el amistoso vs. D.C. United
4 futbolistas del Club América que jugaron contra el D.C. United estarían en RIESGO de salir
Club América tendrá CASTIGO preparado al Alcalde de Benito Juárez para el Clásico Nacional
¡MALA SUERTE! Edson se resiente justo cuando podría tener a Zidane como entrenador
¡FUEGO EN EL ARCO! Malagón defiende a Memo y enciende la polémica del Tri