Se queda Tano Ortiz y los 3 jugadores que tendría en mente para el América en 2023
Fuente https://www.elfutboler
Fernando Ortiz acaba de terminar su segundo torneo al frente del América, el primero fue como interino y no se le juzgó tan duro, pero en este que tuvo control total del equipo y por lo tanto, es el máximo responsable del fracaso del club.
A pesar de no conseguir el título, Fernando Ortiz dejó buenas sensaciones al frente del equipo, es por eso que los altos mandos de la institución ya habrían tomado la decisión de mantener a Tano Ortiz al frente del América, por lo menos para el siguiente torneo.
Al saber que se mantendrá en el banquillo del América, Tano Ortiz tiene claro que habrá que reforzar al equipo para que no suceda lo de esta temporada, por lo que ya tiene en mente a 3 refuerzos para el 2023 y tratas de conseguir el título.
Los 3 refuerzos del América.
Tano Ortiz quiere 3 refuerzos como mínimo, el primer estaría confirmado y es Israel Reyes, el segunda ya se estaría en pláticas y es Fernando Gorrirán y por último sería otro centro delantero y si tiene bastantes esperanzas que después del mundial se puede fichar a Raúl Jiménez, este último más por petición de Santiago Baños.
Califica esta notícia:
39
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.BOMBAZO: Club América ficha a futbolista del Manchester United
Se confirma GRAVE LESIÓN de refuerzo del América Femenil
El HORRIBLE GESTO de Allan Saint-Maximin con André Jardine preocupa en el Club América
Filtra el VERDADERO MOTIVO del Club América para rechazar el fichaje de Hirving Lozano
Revelan el ÚLTIMO REFUERZO que busca el Club América para el Clausura 2026
¿Traición o Negocio? El futbolista que es muy querido por el Americanismo pero que cambiará al América por Tigres.
André Jardine ya le dijo a Santiago Baños cuál es el jugador que quiere SI O SI en el América
Sonaba para llegar al América y fue anunciado como nuevo jugador de Juárez
Gilberto Mora se rinde ante el nivel de Álvaro Fidalgo e hizo una gran revelación
Se revela la POLÉMICA razón por la cual Ramón Juárez no jugó ante Tijuana
Santiago Baños dijo lo que NADIE QUIERE OÍR sobre la SALIDA de Álvaro Fidalgo
Kevin Álvarez confiesa la VERDAD sobre su ULTIMÁTUM en el Club América
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su empate ante Xolos de Tijuana
Club América toma DECISIÓN FINAL sobre el FICHAJE de Hirving Lozano
Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Atlético San Luis por el Clausura 2026
VIDEO | Resumen completo | Tijuana 0-0 América