FICHAJES | La Volpe ya pidió a un jugador de Xolos para reforzar al América
Fuente 90min
?El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, ya se prepara para la Liguilla del fútbol mexicano. Además, aparte del compromiso que tienen los azulcremas para el Mundial de Clubes, 'El Bigotón' comienza a estudiar a los posibles refuerzos para el Clausura 2017. Por el momento, ya señaló a un jugador que milita en Xolos de Tijuana.
Hace algunos días, en 90min te pusimos al tanto del interés de la directiva de Coapa por Avilés Hurtado. El mediocampista ha tenido un buen desempeño con Xolos de Tijuana, y de ahí nace la insistencia del argentino en poderlo contratar.

Antonio La Volpe lo conoce bien. Fue en Jaguares de Chiapas cuando lo dirigió y ambos llevan una buena relación laboral. Sin embargo, la transacción no será nada sencilla, debido al costo del colombiano.
Se estima que los 'perros fronterizos' pidan alrededor de 8 millones de dólares, una suma fuerte y que pondría a pensar a los de pantalón largo de América.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ES UNA BURLA! Los boletos de los cuartos de final ante Rayados simplemente fuera de control
¡DE ÚLTIMA HORA! El Cruz Azul podría arrebatarle a este jugador al Club América para el próximo torneo
¡ES EL KARMA! Rechazó jugar con el Club América y ahora Denis Bouanga está sumamente arrepentido
¡MUCHA FUERZA! Esta es la pésima racha de ángel villacampa que lo pondría fuera de la institución
¡ADVERTIDOS! Esta es la exigencia para el Club América Ya que no se pueden seguir regalando temporadas
¡YA SE DIJO! Estas serían las tres razones por las cuales el América sería campeón de la apertura 2025
Las 3 declaraciones más picantes del Tuca Ferretti contra el América
El fichaje que América descartaría para el invierno a pesar de que urge reforzar la posición