FICHAJES | La Volpe ya pidió a un jugador de Xolos para reforzar al América
Fuente 90min
?El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, ya se prepara para la Liguilla del fútbol mexicano. Además, aparte del compromiso que tienen los azulcremas para el Mundial de Clubes, 'El Bigotón' comienza a estudiar a los posibles refuerzos para el Clausura 2017. Por el momento, ya señaló a un jugador que milita en Xolos de Tijuana.
Hace algunos días, en 90min te pusimos al tanto del interés de la directiva de Coapa por Avilés Hurtado. El mediocampista ha tenido un buen desempeño con Xolos de Tijuana, y de ahí nace la insistencia del argentino en poderlo contratar.

Antonio La Volpe lo conoce bien. Fue en Jaguares de Chiapas cuando lo dirigió y ambos llevan una buena relación laboral. Sin embargo, la transacción no será nada sencilla, debido al costo del colombiano.
Se estima que los 'perros fronterizos' pidan alrededor de 8 millones de dólares, una suma fuerte y que pondría a pensar a los de pantalón largo de América.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se filtra la VERDAD sobre la reunión entre Emilio Azcárraga y André Jardine
NO ES QUIÑONES: Sonaba como fichaje BOMBA pero se acaba de DESCARTAR su llegada al América
Se filtra video de André Jardine reclamándole a Rodrigo Aguirre por su pésimo nivel
El absurdo precio por el cuál Guido Rodríguez será vendido al Gremio de Brasil
La VERDAD sobre el fichaje de Julián Quiñones al América
¡ÚLTIMA HORA! Julián Quiñones MÁS CERCA que nunca de REGRESAR al Club América
Filtran porque André Jardine prefiere a Allan Saint-Maximin sobre Brian Rodríguez
Filtran el MOTIVO REAL por el que André Jardine sería DESPEDIDO del Club América
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Pachuca
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Pachuca vs Club América por el Clausura 2026
La afición Azulcrema arremete en contra de Jardine por defender firmemente a este jugador de las Águilas
¡NADIE LO ESPERABA! Tras dejar de ser jugador del América Javairo firmaría con este equipo
Estos son los candidatos ideales para dirigir al Club América si Jardine llega a ser despedido
¡DE ÚLTIMA HORA! El capitán Azulcrema habría tenido acercamientos con este inesperado equipo
¡PAREN TODO! Tras haber rechazado a Pisa se dio a conocer si las Águilas buscarán traer a Joao Pedro
¡BUENAS NOTICIAS! El Club América recupera a estos jugadores para la jornada 3 ante los Tuzos