Hoy teníamos que sacar la casta, reconoce La Volpe
Fuente clubamericanista.com

Tranquilo y con un semblante notablemente diferente al mostrado hace unos días tras la eliminación ante Chivas, Ricardo La Volpe destacó la necesidad que tenían de vencer a Santos como fuera y sacar la casta luego del duro golpe que representó para ellos, a decir suyo, la eliminación ante Guadalajara.
“Fue un cachetazo lo que pasó con Chivas, no hay duda; estábamos tristes y enojados, pero así es el futbol. Hoy teníamos que sacar la casta y ganar como sea”, reconoció, y añadió que “el equipo hoy, en el grito que daba Sambueza antes de salir a la cancha, más lo que pude haber hablado en la cancha técnica, era ganar o ganar, no había otra para dar vuelta a la hoja. Estamos en la pelea y veremos en que posición terminamos”.
Y es que desde su perspectiva, el capitán azulcrema transmitió a sus compañeros la necesidad de ir partido a partido en este cierre como si fueran batallas que terminarán en una guerra final, que sería la Liguilla.
“Hoy el capitán dijo: ‘tres batallas para ir a pelear la guerra’. Hoy se ganó una y faltan dos batallas más y después la guerra será la Liguilla. El equipo está unido, hay buenos líderes y viene donde empieza más mi trabajo en las próximas dos semanas”, reveló.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club
¿Por qué André Jardine NO pondría de titular a Allan Saint Maximin vs Chivas en el Clásico Nacional?
Luis Malagón rompe el silencio y revela una dura verdad que no quería aceptar
Javier Aguirre tendría tomada su decisión con respecto al futuro de Julián Quiñones
Mauricio Pochettino le da la mejor noticia a Alejandro Zendejas rumbo al Mundial del 2026
El polémico mensaje que Javier Aguirre le mandó a Guillermo Ochoa
Zinedine Zidane sería el nuevo entrenador de un canterano del América
La situación de Henry Martín que pocos conocen rumbo al Clásico
Llegó como un REFUERZO para muchos años pero podría salir del Club América antes de lo esperado
Cachis Rivera eligió a los mejores jugadores en la era Jardine
Los jugadores de América que le llenaron el ojo a André Jardine en el amistoso vs. D.C. United
4 futbolistas del Club América que jugaron contra el D.C. United estarían en RIESGO de salir
Club América tendrá CASTIGO preparado al Alcalde de Benito Juárez para el Clásico Nacional
¡MALA SUERTE! Edson se resiente justo cuando podría tener a Zidane como entrenador
¡FUEGO EN EL ARCO! Malagón defiende a Memo y enciende la polémica del Tri