Las primeras bajas del América rumbo al clausura 2023

Fuente daleamerica.com

Las primeras bajas del América rumbo al clausura 2023

Luego del fracaso monumental del América, ante los Diablos Rojos del Toluca, los cambio son inminentes dentro de la institución, en dónde se hará un análisis de los fallos del torneo y como competir en instancias finales.



Obvio dentro de esos cambios vienen las bajas, se espera que haya varias jugadores que ya no vuelvan a vestir los colores del Club América.

PRIMERAS DOS BAJAS CONFIRMADAS.

De acuerdo con ESPN; Miguel Layún y Jürgen Damm son las primeras bajas del equipo. Ambos jugadores finalizan su contrato en el mes de diciembre y la directiva no tiene ningún plan en renovarlos.



Damm se pudo haber quedado, pero no convenció en su totalidad y es por ello que tendrá que decir adiós al club, a pesar de haberse ganado a la afición en el poco tiempo que estuvo.

Califica esta notícia: 19 4

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
28/12/2025
27/12/2025