Se le acabó la beca en América y Tano lo quiere en la banca para la vuelta de semis
Fuente https://www.elfutboler
América llegaba a las semifinal vs Toluca siendo amplio favorito para avanzar, no solo por la goleada ante Puebla sino que también por llegar a esta instancia con una racha de 14 partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota, siendo el equipo más sólido de toda la liga.
Ante Toluca, América además de perder su valiosa racha invicta también fue exhibido pues se pensaba que era un “equipo invencible” y dos grandes errores de jugadores importantes en la plantilla les costó perder el duelo de ida y además poner en bastante riesgo el pase a la final, pues ahora tendrán que remontar en el Azteca.
A pesar de que parecía Fernando Ortiz ya había encontrado su once ideal en el América, la derrota vs Toluca le hace replantear varias cosas sobre los jugadores que se merecen ser titulares y ya estaría decidida la primera modificación para el partido de vuelta, pues sacaría del 11 a uno que viene siendo titular indiscutible todo el torneo.
¿A quién va a sentar Tano en América?
Según información del periodista Jonathan Peña, Fernando Ortiz tiene en mente el sentar a Jonathan Cabecita Rodríguez pues a pesar de que es el segundo mejor goleador de todo el equipo solo debajo de Henry, Cabecita lleva ya varias semanas desaparecido y Brian Rodríguez su compatriota charrúa sería quien tome su lugar en el ataque de las águilas.
Califica esta notícia:
32
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América