Fracasó en América en su 1era etapa, ahora Baños le daría contrato millonario
Fuente https://www.elfutboler
Ser jugador en América no es nada sencillo, ya sea un jugador mexicano, una joven promesa de la cantera o un extranjero, a exigencia que se tiene al jugar en Coapa es bastante, es por eso que a pesar de que han llegado grandes jugadores al club, han terminado fracasando,
Es extraño en que Coapa se den segundas oportunidades pues normalmente alguien no tuvo un buen paso por el América no se le vuelve a dar una segunda oportunidad pues la propia afición presiona para que no vuelva.
Uno de los extranjeros que llegó a Coapa prometiendo mucho terminó siendo un rotundo fracaso, pasando de noche y teniendo un paso fugaz, pero ahora Santiago Baños estaría dispuesto a darle un contrato millonario tras su mal paso en su primera etapa.
¿Quién ganara millones luego de fracasar en América?
Quien fracasó en su primera etapa en Coapa y ahora tendría un contrato millonario es el propio Fernando Tano Ortiz quien hace bastante tiempo cuando llegó al América como jugador fue un rotundo fracaso como fichaje, pero ahora como DT lo está haciendo espectacular, es por eso que Baños le ofrecería una renovación de contrato millonaria pues en el próximo verano vence su actual contrato.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial