No aguantan más fallas, el portero que llegaría a América en lugar de Ochoa
Fuente /www.elfutbolero.com.m
Guillermo Ochoa de nueva cuenta tiene un error que ahora es determinante en una serie que luce complicada para el América. Es que el dos a cero parece más complicado de resolver y Ochoa en parte, es el responsable de este problema que ahora tiene el club América. Pero ahora el América está a tiempo de arreglar el tema.
De acuerdo al informe de Jonatan Peña, Guillermo Ochoa aún no renueva contrato, por lo que el América está en búsqueda de un plan B, en el hipotético caso que el golero no quiera renovar y acepte una oferta de la MLS, que desde la parte salarial sería más importante a comparación de lo que gana en Club América.
En ese sentido, el Ave de las Tempestades, de acuerdo a Peña, sí analiza un plan B y este podría llegar desde Ecuador, con un portero que está a la venta, que fue campeón de la Copa Sudamericana y es una de las figuras de uno de los clubes que vendió jugadores a la Premier League y es exportador de jugadores.
¿Qué portero podría buscar América?
La renovación con Guillermo Ochoa aún no se firma, por lo que el América está a tiempo de buscar otro golero. Ese portero sería Moisés Ramírez, jugador del club Independiente del Valle, equipo que fue campeón de la Copa Sudamericana. De acuerdo a Ecuagol, el jugador está a disposición de ser vendido. Según la prensa ecuatoriana, ya habría sido ofrecido a un club mexicano que busca un golero.
Califica esta notícia:
23
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América
Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema