LIMPIA | Esta sería la primera baja del América para el próximo torneo
Fuente 90min.com
Los partidos en Tijuana no le vienen nada bien al América y no solo en resultados sino en cuestión de disciplina de sus jugadore. Y es que hace unas semanas se suscitó el problema con Pablo Aguilar que fue tan grave al grado de ocasionar el paro de la liga y su baja por un año.
El día de ayer en el partido correspondiente a la jornada 13 del fútbol mexicano, el director técnico americanista, Ricardo Antonio La Volpe, decidió sacar a Micky Arroyo quien había tenido un discreto y mal partido al minuto 60, lo cual provocó la furia del seleccionado nacional de Ecuador tanto que al momento de llegar a la banca aventó la bebida rehidratante que le entregaron, golpeo el asiento y dijo de todo.
Luego de su berrinche, hoy por la mañana se dio a conocer que el entrenador argentino ha decidido mandar a Micky a la sub 20 del América, sumándose otra baja al equipo.
Desde meses atrás se maneja la versión de la mala relación entre Arroyo y La Volpe y tal parece que esta es verdad, Arroyo también habría cansado a los dirigentes de sus arrebatos y actitudes de soberbia, es muy probable que el nacido en Guayaquil sea la primera baja del América para el siguiente torneo ya que aún no renueva contrato.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (5)
Carlos Uriel Leal Mata
creó q arroyo es el que esta mal ya q tubo 60 min. para demostrar su capacidad y nada hizo lo sacan de cambio y se encabrona ningun jugador deve estar x encima de el equipo si se cambio era para tratar de sacar el resultado y creó q no vamos a estar siempre con q el hizo buenos goles en la temporada pasada o si ayudo a ser campeón hoy por hoy su nivel es bajisimo no demuestra nada cada q entra solo corre hace dos o tres veces su bicicleta y hasta ahi ni siquiera ayuda a defender cuando el equipo lo necesita
Henry Hernan
Exacto, hay que apoyar a los jugadores y el CulerLavolpe a tiznar a su boluda madre CHEEE igual que el Joto de Pelaez
Federico Acosta
arroyo juega bie. ya olvido los 2golazos iso al Monterrey se vaya LAVOLPE Y YA
Jose Luis Dominguez Rodriguez
si que se valla lavolpe a chingar a su madre a argentina ya ese wey no a ganado nada que traigan otro técnico como Herrera
Rosa Zayas
SE QUE M. ARROYO TIENE SU CARACTER COMO TAMBIEN LAVOLPE SE PASA DE SISAÑOSO Y DE TIERROSO MUY EN ESPECIAL EN EL Y ES QUE. LE GUSTA HUMILLAR MUCHO A LOS JUGADORES, (POR FAVOR YA ES HORA DE QUE ALGUIEN LE MARQUE EL ALTO A LAVOLPE), FUERA LAVOLPE, PELAEZ Y DIRECTIVA.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! América encuentra una solución inesperada con uno de sus refuerzos
La inesperada situación de Alejandro Zendejas que inquieta al cuerpo técnico
¡PAREN TODO! América manda un mensaje contundente a toda la Liga MX
América vs Pachuca: fecha, hora y como VER EN VIVO
Brian Rodríguez demostró ser un súper humano en una jugada ante Atlas
Raphael Veiga está triste por culpa de Carlos Álvarez
El premio que Guillermo Almada le dará a Miguel Borja por su golazo ante Atlas
Por este motivo el futuro de Raphael Veiga en América comienza a generar incertidumbre
Guillermo Almada consigue algo que distingue al Club América de todos sus rivales
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América tiene tres asuntos urgentes por resolver antes de que acabe el año