El Tano Ortiz rompió el silencio y habló fuerte sobre los errores que ha tenido Emilio Lara
Fuente daleamerica.com
Luego de haber obtenido el pase a la Semifinal del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras derrotar por marcador global de 11-2 a la Franja de Nicolás Larcamón, las Águilas del América ya se encuentran en Toluca, donde se enfrentarán a los Diablos Rojos, escuadra que eliminó a Santos Laguna, la segunda mejor ofensiva de la campaña.
El día de ayer, antes de partir los emplumados al Estado de México han trabajado fuertemente al interior de Coapa, bajo el objetivo de corregir algunos detalles en la defensa, mismos que fueron evidentes durante el partido ante Puebla. Y precisamente, en aquel enfrentamiento, el elemento que más fue señalado por un sector de aficionados fue Emilio Lara, defensa central que también puede desempeñarse como lateral.
Respecto al tema, el ’Tano’ Ortiz declaró que sus equivocaciones son naturales debido a su juventud, por lo que al mismo tiempo, aseguró que se le apoyará tanto a Lara como al resto del equipo y juntos, modificarán lo que sea necesario.
"Emilio es joven y va a cometer errores. Tiene todo mi apoyo para iniciar mañana si es que inicia. El responsable soy yo y no veo porque deba ser un robot siendo joven. Néstor cometió un error y no es joven. Si ellos inician tendrán todo el apoyo mío y del cuerpo técnico. El único error que creo que pudimos tener fueron equivocaciones accidentales de mis defensores y uno trata de corregir la decisión que puedan tomar en el momento, trato de hablar esos errores para corregir". Finalizó.
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América en alerta total a días del debut: no llegan refuerzos
América tendría decidido el futuro de Víctor Dávila y su salida sería más probable que nunca
Se mueve el mercado: Richard Sánchez vuelve a sonar para América y así lo tomó Racing
América no se queda atrás y prepara ofensiva por Palavecino con operación polémica
Caos en América: no habrá amistosos y un jugador prende las alarmas
América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América