América contaría con una baja para el partido de semifinales contra Toluca

Fuente daleamerica.com

América contaría con una baja para el partido de semifinales contra Toluca

Las águilas siguen con el paso perfecto incluso en la liguilla, pues humillaron a puebla en lo que fue la mayor goleada de la historia de torneos cortos.



El rival de las águilas fue toluca, pues los diablos lograron vencer a los Santos en un gran partido.

Sin duda será un partidazo donde se seguirá poniendo a prueba el nivel de las águilas y ya solo estamos a 4 partidos de poder levantar la 14.

AMERICA CUENTA CON UNA BAJA.

Las águilas llegaron a los cuartos de final con plantel completo, sin embargo ya comienzan las lesiones y bajas.



Bruno Valdez será duda para el partido del miércoles en Toluca por un problema muscular en la pantorrilla, el América no tiene que preocuparse pues por suerte es el defensa suplente.

Califica esta notícia: 31 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
28/12/2025
27/12/2025