¡Enhorabuena! La Sub-18 saca la casta y consigue su pase a la Gran Final del torneo
Fuente daleamerica.com
Sin duda alguna, esta semana se está volviendo en una de las más importantes para las Águilas del América, pues luego de que el equipo varonil lograra sellar su pase a la Semifinal del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con anotaciones de Brian Rodríguez, Henry Martín, Roger Martínez, Álvaro Fidalgo y Miguel Layún.
Pero eso no es todo, porque el día de hoy, el conjunto del Club América Sub 18 también amarró su clasificación a la siguiente ronda de su respectiva categoría. Y esta hazaña la consiguió al derrotar a los Diablos Rojos del Toluca. Respecto a los goles, es importante mencionar y recalcar que los azulcremas fueron los primeros en abrir el marcador, gracias a una magnifica jugada de Juan Cantú que fue ejecutada al minuto 30’.
Dicha acción provocó que el partido entrara en un lapso de juego sumamente ofensivo pero a pesar de los esfuerzos de los locales por igualar la pizarra, el tiempo ya no les alcanzó y luego de que el árbitro diera el silbatazo final, América voló exitosamente en Toluca con todo y pase en la mano rumbo a la final del certamen. Finalmente, es necesario recalcar que Cantú es el actual campeón de goleo de la competencia, por lo que una anotación más le cayó de maravilla y beneficiará su marca personal.
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América
Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema