El berrinche de Michael Arroyo al salir de cambio con América
Fuente as.com
América no pudo descifrar el cerrojo que impuso Xolos, no fue la mejor exhibición azulcrema en lo que va del torneo y uno de sus jugadores mostró su descontento al salir de cambio. Fue el caso del atacante Michael Arroyo, quien fue sustituido al 62’, por cuestiones tácticas de Ricardo La Volpe, técnico de Las Águilas, ya que no mostró molestias para que se produjera su cambio.
El ecuatoriano salió del campo por Carlos Rosel y lo hizo lanzando gritos al aire, aventando botellas de agua y golpeando la banca en muestra de desapruebo por la decisión del estratega argentino. No es la primera ocasión que jugador y técnico tienen una escena similar, pues cuando ambos se encontraron en Atlante, ya había sucedido algo parecido.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (10)
Lalo Bocanegra
mejor q se valla la volpe nada mas esta corriendo a todos los jugadores buenos
Henry Hernan
Afirmativo el juega mucho mejor que dos k tres, mala estrategia del Chafavolpe...
Nayeli Sanchez
la verdad que cuando has sacado la casta ,él orgullo por esta camiseta,cualquiera estaría como Miki,porque si tu equipo y entrenador nada más ,te humillan cuando das un mal partido,y no te agradecen de tu esfuerzo cuando los sacas adelante,,entonces estamos hablando de gente mal agradecida,ponganse en los zapatos del jugador.
Daniel Ivan Soto Reyes
se merece que esté en desacuerdo con su cambió más no es l manera pero xq no critican la forma en que corren a nuestras estrellas llámese cuauhtémoc Moy Sambueza x nombrar algunoss y pregunto a dado lavolpe al equipo para que haga y desaga su antojo ya no mamen respeten a nuestras estrellas no sean mal agradecidos cada quien su opinión va
Zenemij Aijem Delfina America
calmat arrll r ial l ab él túpi lalp
Victorhugo Baezsosa
mala o no mala decision del DT el jugador debe ser deciplinado
moises zepeda
miren yo siempre e reprobado a lavope por su forma de dirijir pero arroyo se comporta como la unica coca del desierto y muestra berrinches de nino chiflado cuando en mas omenos 66 minutos no iso nada al igual que peralta mucas equivocaciones
Yaquelin Hernandez
maik estava jugando bien fue mala decion del tecnico
Lalo Bocanegra
si mala desicion estava bien miky
María Magdalena Carlota Serrano
mala desicion de él técnico
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿SERÁ EL CABECITA? Santiago Baños responde a si el América tendrá otro refuerzo o no
La indirecta de Cabecita Rodríguez dónde demuestra que quiere REGRESAR al América
Santiago Baños sale a burlarse de la afición en conferencia de prensa con esta declaración
ÚLTIMO MOMENTO: La baja sensible que tendrá el América contra Querétaro OTRA VEZ
ESCÁNDALO: Se revela el motivo por el que Ramón Juárez está FURIOSO con André Jardine
¡GRAN GESTO! La reacción de Henry Martín tras la dura lesión de Víctor Dávila en el América vs. Juárez.
¡DEJARÍA EL NIDO! Ramón Juárez ya tendría nuevo pretendiente luego de quedar fuera con André Jardine
¡PAREN TODO! Le surge otro problema al América y tiene poco tiempo para arreglarlo en la Liga MX
La incómoda realidad que deja la derrota del América frente a Juárez en el Clausura 2026
¿Se va Henry Martín? Esto es lo que se sabe sobre la posible salida del capitán del América
Era titular en el América pero André Jardine ya no lo contempla y Rayados podría llevárselo
Por culpa del mal nivel de Aarón Mejía, André Jardine le dará a la afición lo que menos querían
Por esta razón Ramón Juárez se pudo haber metido en un GRAVE problema en el partido contra Juárez
BOMBAZO: Santiago Baños tendría las horas contadas con el América pero todo depende de la selección mexicana
¿NO QUIERE A JARDINE? El motivo por el cuál Raúl Jiménez NO llegará al América después del Mundial
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmó la PEOR noticia para la carrera de Víctor Dávila y es algo MUY MALO
El jugador de Juárez que el América buscaría fichar después de la Copa del Mundo 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan quién podría ser el nuevo auxiliar de André Jardine tras la salida de Paulo Víctor
¡PAREN TODO! La explicación detrás de la ausencia de Henry Martín con el América frente a Juárez
La millonaria cifra que el América pagaría para traer de vuelta a Juan Carlos Osorio a la Liga MX
Polémica en Inglaterra el Tottenham Hotspur pide una fuerte sanción para Raúl Jiménez
¡PREOCUPACIÓN EN COAPA! Así de seria la lesión del chileno Víctor Dávila ante Bravos de Juárez
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez