Dijo que le darían camote al América, la reacción de Faitelson tras los 11 goles
Fuente www.elfutbolero.com.mx
David Faitelson es uno de los comunicadores que genera controversia en el mundo del deporte. Hace seis días, por medio de sus redes sociales, puso un tuit que generó comentarios y que encendió el debate entre los aficionados mexicanos y del Club América, por lo que puso.
Es que el comunicador no dudó en señalar que el América recibiría camote por parte del cuadro del Puebla, pero lo que pasó en realidad fue que el Ame se despachó con 11 goles e una serie en la que no tuvo rival y el América hizo lo que se debe, respetar al rival haciéndole anotaciones y marcando la diferencia dentro del campo de juego.
Al ver la diferencia abrumadora, esta fue la reacción de Faitelson, comunicador de ESPN quien aseguró que el Puebla le daría camote al América, pero el tema resultó al revés, debido a que el Ame fue una máquina de hacer fútbol y de hacer goles, algo que quedó reflejado tanto en el juego de ida como en el de vuelta.
¿Qué dijo Faitelson sobre los 11 goles?
El comunicador igual cuestionó el tema de esta falsa ilusión del americanismo. Expuso que hay que bajarse de la nube y que el América sí jugó bien pero no tuvo un rival digno al frente por lo que no hay que inflar al equipo y ya darlo por campeón solo por los 11 goles que marcó.
Califica esta notícia:
15
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.BOMBAZO: Club América ficha a futbolista del Manchester United
Se confirma GRAVE LESIÓN de refuerzo del América Femenil
El HORRIBLE GESTO de Allan Saint-Maximin con André Jardine preocupa en el Club América
Filtra el VERDADERO MOTIVO del Club América para rechazar el fichaje de Hirving Lozano
Revelan el ÚLTIMO REFUERZO que busca el Club América para el Clausura 2026
¿Traición o Negocio? El futbolista que es muy querido por el Americanismo pero que cambiará al América por Tigres.
André Jardine ya le dijo a Santiago Baños cuál es el jugador que quiere SI O SI en el América
Sonaba para llegar al América y fue anunciado como nuevo jugador de Juárez
Gilberto Mora se rinde ante el nivel de Álvaro Fidalgo e hizo una gran revelación
Se revela la POLÉMICA razón por la cual Ramón Juárez no jugó ante Tijuana
Santiago Baños dijo lo que NADIE QUIERE OÍR sobre la SALIDA de Álvaro Fidalgo
Kevin Álvarez confiesa la VERDAD sobre su ULTIMÁTUM en el Club América
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su empate ante Xolos de Tijuana
Club América toma DECISIÓN FINAL sobre el FICHAJE de Hirving Lozano
Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Atlético San Luis por el Clausura 2026
VIDEO | Resumen completo | Tijuana 0-0 América