Sebastián Córdova manda fuerte advertencia al América en liguilla

Fuente daleamerica.com

Sebastián Córdova manda fuerte advertencia al América en liguilla

Con un pie en las semifinales, luego de golear al Puebla, las águilas reafirman su postura como serios candidatos a llevarse el título del apertura 2022.



Ahora la siguiente tarea para los dirigidos para Fernando Ortiz, es cerrar de mejor manera el partido de vuelta, sin dejarle ningún tipo de oportunidad al Puebla, de siquiera marcar.

América es uno de los equipos más deseados para enfrentar en la liguilla, de acuerdo con la transmisión del Cruz Azul vs Rayados, la máquina quiere cobrar venganza por el 7-0 propinado de las águilas.

Pero no solo es el Cruz Azul y sus jugadores, también un ex americanista tiene el deseo de enfrentar al América en esta liguilla y quitarles el campeonato.

Es Sebastián Córdova ese jugador con el sueño de enfrentar a las águilas y quitarles el campeonato en una hipotética final.



"Le tengo un cariño muy grande, pero si me toca jugar contra ellos y se me ponen para ser campeones, los tengo que quitar del campeonato. Yo vine aquí a ser campeón y quien se ponga enfrente no me importa", señaló el ahora jugador de Tigres

Califica esta notícia: 10 15

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
28/12/2025
27/12/2025