La sorprendente confesión que hizo el español Álvaro Fidalgo en plena entrevista con TUDN
Fuente daleamerica.com
América cuenta con un plantel sumamente basto, siendo uno de los mejores con los que se ha contado dentro de los últimos años, ya que se ha invertido para tener lo mejor del futbol mexicano, asi como la recuperación de confianza de algunos jugadores con un buen cartel, que ya habian llegado a Coapa desde hace más años, pero no lograban consolidarse dentro del América, como sucedió con Sebastián Cáceres o Henry Martin.
Otro de los ejemplos el poderío que tienen los Azulcremas se ve en el medio campo, cerrando como la mejor media de toda la Liga MX, gracias a los nombres que la complementan como lo ha sido Richard Sánchez. Diego valdés, Cabecita Rodriguez o el propio Alejandro Zendejas, pero sin duda alguna el que más sorpresas positivas ha dado es el español Alvaro Fidalgo, futbolista que llegó proveniente de la Segunda División de su país, por lo que no se espera mucho del futbolista.
Con el Tano Ortiz, Alvaro Fidalgo se ha convertido en una pieza fundamental para el XI inicial del planteamiento, siendo el cerebro del equipo, recuperando balones y dándoles las herramientas necesarias a los hombres de gol para las anotaciones, cerrando el torneo como el jugador con mayor precisión al momento de los pases. El Maguito quiere la copa. Por esto y otros motivos, el Maguito Fidalgo se ha ganado el amor por parte de la afición, y ahora más, debido a que tuvo una entrevista con TUDN, donde habló de muchas cosas, entre ellas uno de sus más grandes sueños, el cual es poder ganar la 14 en este torneo junto al América, comprobando una vez más el cariño y aprecio que el español le tiene al equipo de la capital.
Califica esta notícia:
29
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América en alerta total a días del debut: no llegan refuerzos
América tendría decidido el futuro de Víctor Dávila y su salida sería más probable que nunca
Se mueve el mercado: Richard Sánchez vuelve a sonar para América y así lo tomó Racing
América no se queda atrás y prepara ofensiva por Palavecino con operación polémica
Caos en América: no habrá amistosos y un jugador prende las alarmas
América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América