América está interesado por un delantero que juega en Europa
Fuente daleamerica.com
Una de las zonas que piensa que fortalecer la directiva es la delantera, precisamente con un centro delantero, que tenga competencia con Henry Martín.
Esto quiere decir que Federico Viñas no entra en la planeación, para el próximo torneo clausura 2023, por lo cual tendrá que empezar a buscar acomodo en otro club.
La directiva ha comenzado a sondear nombres y uno de los que se ha podido conocer, es de un jugador que actualmente milita en el fútbol europeo.
De acuerdo con la cuenta ’Privacidad Águila’, uno de los jugadores que más agrada, a la gente de América, es el delantero Fran Navarro; a pesar de aún no existir contactos por él, es un jugador recomendado y que es seguido de cerca.

¿QUIÉN ES FRAN NAVARRO?
Es un delantero centro español de 24 años, que actualmente juega en el fútbol de Portugal, para el Gil Vicente F.C de la Primeira Liga. En la presente temporada ha jugado 9 partidos y ha logrado 5 anotaciones. De acuerdo con Transfermarkt, su valor actual es de 5MD€.
Califica esta notícia:
17
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jerry Alonso
Mientras no sacudan el tapete extranjero para q se hacen....mentales
Jorge Ramirez Santos
No agan pendejadas ya se parecen a Santiago baños Federico viñas es un excelente delantero solo necesita confianza y minutos lo que el tano no le da por qué solo quiere meter a Henry mattin es bueno Henry pero viñas es muy buen delantero y no se para que quieren traer a otro delantero si tenemos a voñas que es muy bueno
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026