Equipos europeos le podrían quitar el refuerzo a las Águilas del América
Fuente daleamerica.com
La directiva del equipo de Coapa ya planea desde ahora, lo que va a ser el próximo torneo, clausura 2023, y que zonas pueden ser fortalecidas.
Continúa la idea de mexicanizar la defensa central y buscar una pareja que pueda pelear el puesto junto a Sebastián Cáceres, ya que todo parece indicar que Bruno Valdez no entra en planes para la próxima campaña.
Israel Reyes es uno de los nombres que suena fuerte para llegar a las Águilas, ya que el central del Puebla viene siendo buscado desde hace un año, por la gente de América.
No obstante, Reyes podría alejarse poco a poco del nido; ya que informa la cuenta de Twitter ’Kery’, que el defensor mexicanos ya tiene pretendientes en el viejo continente.
Precisamente son dos clubes los que muestran interés, pero de momento no ha habido ningunas conversaciones ni acercamientos hacía el jugador, ni Puebla.
???? Israel Reyes????
— Kery (@KeryNews) October 4, 2022
América se puede quedar con las ganas... Ya hay interés de un par de clubes europeos para firmar al joven jugador del Puebla. Reyes es el sub 23 más destacado en la Liga MX, al menos en este torneo y de los mejores defensores en general.
Califica esta notícia:
18
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lanza comunicado oficial sobre la lesión que sufrió Luis Malagón contra Philadelphia
VIDEO | Resumen y goles | Philadelphia vs América
VIDEO:Sebastián Cáceres se equivoca y por poco provoca el empate del Philadelphia
VIDEO: La gran jugada de Patricio Salas que por poco termina en el 0-2
VIDEO: Alejandro Zendejas por poco hace el segundo gol del América por un error de Andrew Rick
VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América
Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema