Aunque no obtuvo el título de goleo las estadísticas dejaron claro que fue el mejor delantero del torneo
Fuente daleamerica.com
Luego de 17 jornadas, las Águilas del América lograron adueñarse de manera definitiva del primer lugar de la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y dicha hazaña, la firmaron tras medirse a la Franja del Puebla de Nicolás Larcamón.
De hecho, durante este compromiso Roger Martínez y Álvaro Fidalgo se convirtieron en los autores de las anotaciones que encaminarían al primer equipo rumbo al liderato por el que tanto trabajaron. Sin embargo, uno de los aspectos que llamó la atención de propios y extraños es que Henry Martín no colaboró en el resultado del 1-2 sobre la escuadra poblana, a pesar de que la ’Bomba’ venía de una serie de partidos donde constantemente firmó grandes conversiones.
Por ello, el delantero de las Águilas perdió en automático la oportunidad de coronarse campeón de goleo, instancia que el atacante Nicolás Ibáñez de los Tuzos del Pachuca ganó tras firmar 11 goles. No obstante, es importante mencionar y recalcar que Henry fue el elemento que mayores aportaciones generó, pues demás de obtener 10 goles, también brindó cinco asistencias que se convirtieron en tantos a favor del cuadro americanista, por lo que la suma de cada una de ellas dio como resultado 15 tantos.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026