Las posiciones que urgen reforzar en el Club América
Fuente daleamerica.com
A pesar del excelente momento que vive el equipo Azulcrema, hay posiciones que, sin hacer mucho ruido, es evidente que se tienen que reforzar.
Son la lateral derecha e izquierda; la salida de Jorge Sánchez ha hecho carecer en algunas ocasiones el lugar que cubría, esto sucede precisamente cuando Emilio Lara no es quién ocupa esa zona, sino Miguel Layún.
La salida del experimentado ‘19’ en diciembre es inminente, ya que su contrato finaliza y la directiva hasta el momento, no ha mostrado interés en una renovación. Emilio Lara si bien puede cubrir esa posición, lo ha hecho mejor en la defensa central, junto a Néstor Araujo.
Por otro lado, la lateral izquierda también es una posición que de a poco ha necesitado de una incorporación. Pero esto último no es por el nivel de Luis Fuentes, que ha sido excepcional, sino por su edad y el poco tiempo que le queda para mantenerse en el buen juego que ha estado demostrando.
Su reemplazo iba a ser Salvador Reyes, pero en varias ocasiones ha demostrado no tener tanta labor defensiva, como si lo hace al ataque.
Varios nombres han sonado, como el de Omar Campos y Julián Araujo, pero de momento no hay ningún acercamiento, lo que sí es un hecho es, que la inteligencia deportiva de las águilas, ya analiza las opciones para fortalecer esa posición.
Califica esta notícia:
19
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026