El único jugador que sorprendió a Ortiz y ya lo ve como titular en el América
Fuente www.elfutbolero.com.mx
Luego de varias semanas de buen fútbol del América tuvo un resbalón con el enfrentamiento ante Nashville en el que el conjunto azulcrema contó con varias ausencias por la participación de algunos seleccionados en la fecha FIFA.
Uno de los jugadores dejó sorprendido a Fernando Ortiz y más allá de que falló un penal en la tanda decisiva dejó un buen semblante para el entrenador argentino que empieza a confiar seriamente en las condiciones de Álvaro Fidalgo.
El mediocampista español y Fernando Ortiz comenzaron con el pie izquierdo sobre todo porque Fidalgo llegó con Santiago Solari entrenador que fue cesado para que diera pasó a la llegada del Tano al América.
¿Fidalgo del mejor jugador del América?
El mismo Fernando Ortiz lo reconoció en conferencia de prensa que con los cambios realizados en el partido ante Nashville el mediocampo tuvo un mejor desempeño gracias a la presencia del español Álvaro Fidalgo.
Califica esta notícia:
26
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026