Ni Blanco ni Tena, el crack del América que más admira Cadena, DT de Chivas
Fuente www.elfutbolero.com.mx
En medio de la previa que se vive del clásico nacional entre América y Chivas de Guadalajara, el entrenador del conjunto rojiblanco Ricardo Cadena reconoció que admira a una ex figura del conjunto azulcrema.
Durante la entrevista con Fox Sports, el estratega Ricardo Cadena aseguró que en su etapa con Necaxa tuvo la oportunidad de compartir con Daniel Brailovsky, a quién admira mucho y de quién aprendió el oficio de dirigir a un equipo grande.
Según Ricardo Cadena, Brailovsky no solo como jugador sino como entrenador supo tener bases y criterios que convencían rápidamente al grupo y logrando que se ponga de su lado, de ahí que lo admira y considera mucho.
¿Ricardo Cadena renovará con Chivas?
El conjunto rojiblanco estaría pensando seriamente en dar una renovación de contrato al entrenador Ricardo Cadena siempre y cuando lleve al Rebaño lo más alto posible.
Califica esta notícia:
20
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026