El único jugador de América que no festejó la remontada contra Santos

Fuente www.elfutbolero.com.mx

El único jugador de América que no festejó la remontada contra Santos

Cuando parecía que un equipo podría demostrar que no es imposible ganarle al América en el Estadios Azteca, las águilas sacaron la casta una vez más y lograron una remontada como las que solo ellos acostumbran.



A pesar de que se cortó la racha de 9 victorias de manera consecutiva se logró ver bastante alegría dentro de la plantilla y cuerpo técnico pues rescataron un importante empate que los sigue teniendo de lideres generales de la competencia.



Dentro de los titulares y banca hubo un jugador que no se vio nada contento a pesar del gran resultado y se le notó descontento sin importar la remontada, pues claramente no se encuentra en la misma sintonía que el resto del vestidor.

El jugador que no celebró a remontada.
El jugador que no se le vio feliz tras el empate s Santos de último minuto es a Jürgen Damm que a pesar de ya estar sano y sin lesiones, Tano Ortiz lo tiene totalmente borrado y ya no lo tiene contemplado ni para entrar de cambio.

Califica esta notícia: 26 4

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
9/9/2025
8/9/2025