Tano y la cachetada que reciben Cabecita y Valdés previo al América vs Chivas
Fuente www.elfutbolero.com.mx
En América el duelo frente a Santos a pesar de no ganarlo fue de bastante importancia de cara a lo que se viene en el futuro para el equipo, como lo son el clásico nacional frente a las Chivas y más adelante la liguilla.
Si bien el resulto fue un empate de último minuto, Fernando Ortiz no se vio nada satisfecho con lo mostrado por su equipo en la cancha y después del juego les mando un importante mensaje a sus jugadores.
Durante la conferencia de prensa postpartido, Tano Ortiz señaló a varios de sus jugadores y mencionó que recibieron una fuerte cachetada por lo mostrado en la cancha del Estadio Azteca frente a Santos Laguna.
Valdés y Cabecita con fuerte regaño.
Diego Valdés y cabecita Rodríguez quedaron mucho a deber en el último juego y Fernando Ortiz los sacó del campo y señaló que el resultado es una cachetada de humildad para el equipo y le servirá para saber que no son invencibles.
Califica esta notícia:
35
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial