Christian Pulisic acelera el paso para que Alejandro Zendejas juegue con los Estados Unidos
Fuente daleamerica.com
Aunque en la actualidad, el Club América se ha convertido en el centro de atención por sus nueve victorias en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en las que por cierto, ha rescatado 27 unidades sumamente importantes, otro de los motivos por los cuales propios y extraños han volteado a ver el campamento azulcrema es por el tema y caso de Alejandro Zendejas y la Selección Mexicana de Futbol.
Recordemos que dicho escenario explotó luego de que el periodista deportivo Rubén Rodríguez, revelara durante la emisión del programa La Última Palabra que el extremo derecho tuvo la opción de registrarse en las filas tricolores siempre y cuando aceptara firmar una especie de carta, en la que se comprometía a ’hacer a un lado’ a la Selección de Estados Unidos y cancelar cualquier llamado o convocatoria con el país de las Barras y las Estrellas.
"En su momento fue llamado y la situación es muy sencilla, André. Le dijeron: ¿quieres venir a la selección? Fírmame este documento. El documento era que, en ese momento, terminaba o cancelaba su posible llamado a la selección de Estados Unidos. Pero, no le garantizaba ni estar en la lista de septiembre, ni jugar partidos, ni pelear por una oportunidad a la copa del mundo" afirmó Rubén Rodríguez De Fox Sports. Luego de este asunto, diversos reportes manifestaron que Héctor González Iñárritu, Santiago Baños, Yon De Luisa y Gerardo Martino se reunirían para aclarar el escenario del jugador de las Águilas del América. Sin embargo, se generó una nueva especulación en donde se dice que Christian Pulisic está ejerciendo cierta presión para que el entrenador de USA, Gregg Berhalter, incluya a Alejandro Zendejas en el campamento del combinado americano.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Luis Malagón se lesiona en el encuentro contra Philadelphia Union
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un golazo contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Raphael Veiga | Philadelphia 0-1 América
¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América
Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema