Las estadísticas no mienten y América tiene estas posibilidades para campeonar este año
Fuente daleamerica.com

Las Águilas consiguieron la histórica novena victoria al hilo imponiendose ante los Rayos del Necaxa y dejaron en claro quien es el mejor equipo del futbol mexicano. Los azulcremas tuvieron que venir de abajo ya que fue el Necaxa quien abrió el marcador, en una muestra de resiliencia el América logró darle la vuelta y el encuentro acabo dos a uno.
Mientras el conjunto de Coapa continúa con su paso de campeón, pues el equipo
se encuentra en la cima de la tabla y ha encontrado su mejor fútbol, acaba de escribir su nombre en la historia del futbol mexicano debido al noveno triunfo, sin embargo existe otra estadística que pronostica un futuro brillante para los americanistas.
Hay que remitirse a los años 2005 y 2014, años en los que el Ame salió campeón. En el primero el América se coronó en el clausura al vencer a los Tecos de la UAG
mientras que en el segundo la victoria sobre los Tigres convirtieron a las Águilas en
los campeones del apertura. Si hay bicampeón, el Ame es campeón. ¿Por qué son importantes esos dos años? La respuesta está en que el América fue campeón después de que Los Pumas, en 2004, y el León, en 2014, lograran ser bicampeones. Cuando hay bicampeón el Ame es campeón al siguiente torneo y el torneo pasado el Atlas se cornó por segunda vez.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Luis Malagón y su atajada que mandó el partido a los tiempos extra
VIDEO: Luis Malagón le dio vida al América en los tiempos extra contra LAFC
VIDEO | Resumen y goles | LAFC 2-1 América
VIDEO: Brian Rodríguez se queda cerca de hacer su doblete personal
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón a Olivier Giroud
VIDEO: La falta sobre Erick Sánchez que terminó en penal para el América
VIDEO | Gol de Brian Rodríguez | LAFC 0-1 América
VIDEO: Alejandro Zendejas recibe un codazo en el juego contra LAFC
VIDEO: Cristian Borja evita el gol del LAFC pero casi se lesiona
VIDEO: América se salva del primer gol de Los Angeles FC
¿Buen augurio? Así está el historial entre Los Angeles FC y el América
Bouanga advirtió al América antes del juego por el boleto al Mundial de Clubes
Henry Martín manda MENSAJE que ilusiona a la afición para el América vs LAFC
¿Regresa Julián Quiñones al Club América? Lo buscaron para el Mundial y ya habría respuesta del Al-Qadisiya
La sorpresiva respuesta de Brian Rodríguez sobre su futuro en América: ¿Se va?
VIDEO: La épica burla de América a Chivas antes de enfrentar a LAFC
Se le abren las puertas al Club América para MÁS REFUERZOS de cara al Mundial de Clubes
El SUEÑO que cumplirá André Jardine si logra su pase al Mundial de Clubes con el Club América
El motivo por el que Igor Lichnovsky está descartado ante LAFC
Figura del tricampeonato le dice adiós al América y ya tiene nuevo destino
Las alineaciones confirmadas de Club América vs. LAFC por el desempate del Mundial de Clubes