América tendrá 5 bajas muy importantes para el partido contra Necaxa

Fuente daleamerica.com

América tendrá 5 bajas muy importantes para el partido contra Necaxa

Las Águilas del América se enfrentan a los Rayos del Necaxa, en búsqueda del noveno triunfo consecutivo de la mano de Fernando Ortiz.



Los azulcrema ya aseguraron su puesto dentro del repechaje como mínimo, pero una victoria los acercaría a la clasificación directa.

La mala noticia para las Águilas es que no podrán contar con cinco jugadores importantes dentro del esquema del Tano Ortiz.

-Alejandro Zendejas y Pedro Aquino no podrán ver acción ante el equipo de Aguascalientes por acumulación de tarjetas, ambos con 5.

-Bruno Valdez también se perderá el partido para continuar en su proceso de recuperación, luego de la lesión sufrida ante Tigres.

- A esas bajas mencionadas, se le suman dos más; que son la de Diego Valdés y Guillermo Ochoa. El chileno no podrá jugar por molestias musculares, que le dejó el partido ante San Luis.



Por otra parte Ochoa está al 100% pero el cuerpo técnico decidió darle un descanso, Óscar Jiménez será su reemplazo.

Califica esta notícia: 20 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
28/12/2025
27/12/2025