¡Confesó todo! La delicada situación que expuso el paraguayo Richard Sánchez
Fuente daleamerica.com
El Club América es el equipo que más exigencia tiene en la Liga MX, la obligación de ser campeón de cualquier certamen en que compiten es evidente, y la afición se encarga de recordárselo a los jugadores en cada oportunidad, especialmente cuando los resultados no acompañan con la etiqueta de grande. Sin embargo, también hay fanáticos que se dedican a mandar mensajes de odio contra futbolistas por su rendimiento, mezclando el trabajo con serias amenazas contra la integridad de los elementos Azulcremas, tal y como le sucedió a Richard Sánchez.
En conferencia de prensa, el mediocampista paraguayo dio a conocer que durante el ciclo de Santiago Solari en Coapa, recibió diferentes mensajes con amenazas para él, pues apelaban a que su desempeño estaba por debajo de lo normal y que le estaba tendiendo la cama al entrenador. Sin embargo, Sánchez aseguró que estaba jugando con una molestia física y por eso no podía rendir adecuadamente. “Tengo que tocar un tema. Me mandaban mensajes, recibía amenazas cuando estaba el técnico anterior. Con Solari nunca tuve un inconveniente, venía con una lesión que me impedía jugar y nadie sabía eso. No me sentía bien físicamente y cuando había compañeros lesionados también nadie se fija, tiran cosas que no son así y ahora que estamos bien hablan lindo, pero en momentos malos solo estaba la familia”, compartió.
Dadas las posibles consecuencias de lo que sucedía, Richard optó por escuchar a su familia y no salir para evitar que alguien le causara algún daño, pues quería seguir con sus seres queridos. Hoy el jugador es de los que mejor se muestra bajo las órdenes de Fernando Ortíz.
Califica esta notícia:
13
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América en alerta total a días del debut: no llegan refuerzos
América tendría decidido el futuro de Víctor Dávila y su salida sería más probable que nunca
Se mueve el mercado: Richard Sánchez vuelve a sonar para América y así lo tomó Racing
América no se queda atrás y prepara ofensiva por Palavecino con operación polémica
Caos en América: no habrá amistosos y un jugador prende las alarmas
América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América