El valiente Lainez se agrandó en el Azteca
Fuente ESPN
A Diego se le nota la clase en la zurda. Con ella amasa el balón y coquetea con el desborde, pero aún es un puberto con precoces decisiones; algunas más acertadas que otras, aunque siempre aplaudidas por la tribuna.
Lainez se presentó en el Azteca con 16 años y nueve meses, fue su debut en el monstruoso escenario y con la experiencia de tres partidos, cumplió su cometido por la banda derecha en la que incluso comenzó la jugada del partido.
Su segundo cotejo como titular avivó el interés sobre sus condiciones y capacidades, ahora más allá de la suplencia, en la dosis suficiente para dejar en la banca a foráneos de renombre y canteranos de mayor trayecto.
Su joven rostro ya es nacionalmente conocido y el cabello castaño le identifica aún en las alturas; desde los 15 minutos le aplaudieron un taconazo que no prosperó y otra serie de pases acertados, pero de nula trascendencia en la construcción del juego.
De a poco se fue agrandando y devoró metros hasta acercarse a la meta de Hugo González, a quien conoció en el partido con un recorte hacia el centro y disparó rasante, de peores intenciones que realidades, porque lo mejor vendría hasta el complemento.
Nacía la segunda mitad y el juvenil mexicano se mantuvo sobre el césped, acababa de recetar un túnel a Nicolás Sánchez y con todo el desparpajo posible volvió a encarar desde su sector: centro cruzado, desvío sobre el manchón, balón al área chica y Oribe consigue el gol.
El pequeño Diego abraza a su ídolo y compañero. El 1-0 fue escrito al ‘63 y cuatro minutos después abandonaría la cancha, con dos disparos que le dibujaron valiente y más de la hora de partido, porque su carrera parece en ascenso con la confianza del 'Bigotón' en la bolsa.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! América encuentra una solución inesperada con uno de sus refuerzos
La inesperada situación de Alejandro Zendejas que inquieta al cuerpo técnico
¡PAREN TODO! América manda un mensaje contundente a toda la Liga MX
América vs Pachuca: fecha, hora y como VER EN VIVO
Brian Rodríguez demostró ser un súper humano en una jugada ante Atlas
Raphael Veiga está triste por culpa de Carlos Álvarez
El premio que Guillermo Almada le dará a Miguel Borja por su golazo ante Atlas
Por este motivo el futuro de Raphael Veiga en América comienza a generar incertidumbre
Guillermo Almada consigue algo que distingue al Club América de todos sus rivales
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América tiene tres asuntos urgentes por resolver antes de que acabe el año