Destapan lo que Herrera pedía a los de América para ser titulares, ahora uno la rompe
Fuente www.elfutbolero.com.mx
Miguel Herrera se ganó el odio de la afición americanista, quizá no por irse a Tigres sino por sus actitudes que terminaron sacándolo del cuadro de las Águilas en uno de los momentos más importantes que tuvo.
Es que Herrera fue el responsable de quemar al América con un plantel importante y de comerse una serie ante Chivas y caer ante LAFC partido en el que no tuvo reacción y no fue una de las mejores respuestas de su equipo y de él.
Pero ahora destapan lo que pedía el Piojo a los jugadores para que sean titulares, uno de ellos no lo cumplía pero ahora, sin presiones, es una de las máximas figuras de Fernando Ortíz en el conjunto de Coapa.
¿Qué pedía Miguel Herrera para ser titular?
De acuerdo a la entrevista en el canal del Youtuber Cacho, se expuso que Miguel Herrera pedía que se adquiera un seguro de autos a uno de sus familiares y esto facilitaría el tema de ser titular. Algo que Richard Sánchez no accedió y ahora es una de las figuras.
Califica esta notícia:
27
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo de Edson Álvarez para NO REGRESAR al Club América
Confirman nuevo REFUERZO BOMBA del Club América Femenil
Club América en PELIGRO de perder a su DIRECTOR TÉCNICO en la Femenil
Club América insiste por este FICHAJAZO a pesar de su millonario precio
Jonathan dos Santos cambia de opinión y su RETIRO está más cerca que nunca
La cifra millonaria que ahora vale Pato Salas gracias a André Jardine
Se filtra el HERMOSO jersey de visitante que usará el América para el próximo torneo
Alejandro Zendejas estará en el Mundial pero eso podría ser una mala noticia para el América
La MILLONADA que pagaría Monterrey por el fichaje de Edson Álvarez
Alejandro Zendejas acaba de recibir la mejor noticia de toda su carrera
Filtran NUEVO REFUERZO que buscaría el Club América para el Apertura 2026
Álvaro Fidalgo estrenará NUEVO DORSAL en la Selección Mexicana
Diego Forlán confiesa que QUISO JUGAR en el América y que lo evitó
Revelan cuál sería la REFUERZO EUROPEO que buscaría el Club América
Edson Álvarez REGRESARÁ a la Liga MX pero CON OTRO EQUIPO que no es América