Oficial | La plantilla completa del Club América para el Apertura 2022
Fuente https://www.pasionagui
Con la llegada de Brian Rodríguez, la plantilla del Club América está completa para afrontar lo que queda del Apertura 2022, algo que normalmente sería muestra de una mala planeación pero que no se nota de esa manera porque Fernando Ortíz ha brindado las herramientas necesarias a sus jugadores para brillas en el campo y ser uno de los principales candidatos a ganar la Liga MX.
El Tano implementó un estilo de juego basado en una propuesta ofensiva donde aprovecha las cualidades de velocidad por parte de Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas, el control de balón y asociación de Álvaro Fidalgo y Diego Valdés, la seguridad y balance de Richard Sánchez y la explosividad de Henry Martín, sin mencionar la sólida defensiva. Sin embargo, Ortíz tiene muchas alternativas en su equipo.
Porteros: Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez.
Defensas: Emilio Lara, Bruno Valdez, Néstor Araujo, Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes y Miguel Layún.
Medios: Pedro Aquino, Jonathan dos Santos, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés
Delanteros: Jürgen Damm, Roger Martínez, Brian Rodríguez, Federico Viñas, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín.
El grupo y ambiente en el Club América
La gran ventaja de las Águilas es que no solo tienen un equipo lleno de calidad, sino que lograron un gran vestidor. Recordemos la temporada de Santiago Solari, estratega que a pesar de tener talento en su plantilla, perdió confianza y control de los Azulcremas dado a su trato, contrario a lo que Fernando Ortíz hace actualmente.
¡?????????? ???? @EstadioAzteca! ??
— Club América (@ClubAmerica) September 1, 2022
¡Nuestra casa se tiene que pintar de ??????????????????! ??
??| ????é???????? ???? ????????????
??| Online: https://t.co/dXGcyCzJmi
??? | Taquilla 1 (Explanada de Tlalpan) 10:00 a 17:00 horas#SomosAmérica pic.twitter.com/gxvX1A8STz
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América
Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema