La razón por la que Edson no firmó con Chelsea y el equipo donde quedará

Fuente daleamerica.com

La razón por la que Edson no firmó con Chelsea y el equipo donde quedará

Hoy fue un día caótico en el mercado europeo, ya que se cerraban los registros y los clubes hacían todo lo posible para cerrar sus fichajes de última hora.



Ese fue el caso del Chelsea, que buscaban a un medio de contención que pudiera cubrir a N’Golo Kanté luego de que sufriera una grave lesión.

Medios cercanos al Ajax reportaron que los Blues estaban en busca de un contención y Edson Álvarez era su primera, al rededor de 50MDE fueron los que se pusieron en la mesa del cuadro holandés.

Con el Machín todo estaba acordado, pero Ajax no estaba de acuerdo, ya que le notificaron al jugador mexicano que no saldría del club en este mercado de fichajes.

Álvarez presionó a la directiva para dejarlo salir y estos se lo negaron, lo cual causó su molestia y podría empezar un quebrantamiento de relación entre jugador y directiva.



El ex americanista se negó a entrenar hoy con su club en forma de presión para que los holandeses cediera y lo dejaron ir, pero desafortunadamente para él, no sucedió así

Califica esta notícia: 20 3

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
28/12/2025
27/12/2025