Salió de las fuerzas básicas del América y ahora está apunto de jugar en el Chelsea

Fuente daleamerica.com

Salió de las fuerzas básicas del América y ahora está apunto de jugar en el Chelsea

Las águilas no se cansan de crear a los mejores jugadores mexicanos en sus fuerzas básicas para miedo mandarlos a Europa a triunfar en las mejores ligas del mundo.



Esta vez se trata de Edson Álvarez quien fue uno de los mejores jugadores del club América y nos dio el título del 2018 con sus dos golazos contra el Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Luego de eso el Ajax de Holanda se fijó en él, lo ficharon y actualmente es titular indiscutible.

Su gran talento ha llamado la atención del fútbol europeo y ahora hay fuertes rumores en medios de Inglaterra que el Chelsea de la Premier League hará una oferta de 50MDE para fichar al “Machín”.



Sería un mexicano más en Inglaterra y aún más orgullo, salido del nido águila. Tal y como lo logró el goleador Raúl Jiménez.

Califica esta notícia: 20 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
28/12/2025
27/12/2025