Los Descartados del Club América para su partido de Jornada 16 del Apertura 2022 contra Querétaro
Fuente www.pasionaguila.com
Este martes el Club América disputará su duelo adelantado de la Jornada 16 ante el conjunto de Querétaro, por lo que el el día de ayer la escuadra dirigida por Fernando Ortiz realizó el viaje para poder estar a buen tiempo en el recinto. Sin embargo, se contó con tres bajas que no serán contempladas para este duelo debido a lesiones.
Los descartados ante Querétaro
La primera es la de Roger Martínez y es que el colombiano no ha podido recuperarse desde aquella lesión en las primeras jornadas y como el torneo ha sido demasiado rápido, su situación no ha sido completamente favorable, pese a que ha regresado al trabajo de entrenamientos con el equipo, hasta el momento no ha reaparecido en cancha.
La segunda baja para este enfrentamiento es Jürgen Damm, que como hemos visto desde su llegada no se le ha notado muy bien físicamente, aunque esto también preocupa en el cuadro, ya que ha sido de los elementos que buscó reforzar la escuadra y que en estos momentos de varios partidos juntos podría ser de utilidad.
El tercero es Néstor Araujo, que al igual que el anterior no han podido estar al 100% con el equipo luego de que llegaran como los fichajes ideales para este torneo. Aunque hace un par de partidos se mencionó que sólo era una sobrecarga muscular se pretendía que el duelo anterior lo jugara, pero ahora también se mantiene fuera de esta fecha.
Estamos en Querétaro. Listos para el siguiente encuentro. ¡VAMOS ÁGUILAS!
— Club América (@ClubAmerica) August 23, 2022
?? | https://t.co/aPUvK0gido#SomosAmérica ?? pic.twitter.com/NHq6kVqsWD
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! La Directiva Azulcrema acelera el proceso para fichar a este jugador de 5MDD
¡DE ÚLTIMA HORA! Álvaro Fidalgo da a conocer su firme decisión para salir al fútbol europeo
El Club América vendió a Richard Sánchez por 3.5 MDD y esto tendrá que pagar Tigres por el Cachorro
Ya tenía un pie fuera del equipo y ahora afirma que seguirá jugando para el Club América
Este jugador del América sería el sacrificado si llega Emiliano Gómez a Coapa para el Clausura 2026
¡PAREN TODO! Luego del triste debut de las Águilas ante Xolos Jardine tomó importante decisión
Jardine lo QUIERE SI O SI pero la directiva lo está dudando porque vale 63 millones de pesos
Jardine no lo quería hacer pero activará un plan de emergencia para el próximo partido
La POSIBLE ALINEACIÓN del América para enfrentar a San Luis
América vs San Luis: DÓNDE y como VER el partido EN VIVO
La importante decisión que TOMARÁ André Jardine con respecto a Kevin Álvarez
BOMBAZO: Club América ficha a futbolista del Manchester United
Se confirma GRAVE LESIÓN de refuerzo del América Femenil
El HORRIBLE GESTO de Allan Saint-Maximin con André Jardine preocupa en el Club América
Filtra el VERDADERO MOTIVO del Club América para rechazar el fichaje de Hirving Lozano
Revelan el ÚLTIMO REFUERZO que busca el Club América para el Clausura 2026