El Tano ha conformado un equipazo y para muestra los 3 jugadores de las Águilas en el 11 ideal de la J10
Fuente daleamerica.com

Después de varias semanas con días nublados, por fin salió el sol para el equipo de las Águilas del América. El fin de semana pasado le pasaron humillaron 7-0 al conjunto de Cruz Azul, dentro de la actividad de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022, originando el despedido del estratega de La Máquina, el uruguayo, Diego Aguirre.
Todos los jugadores de la escuadra azulcrema que vieron acción en la cancha del Estadio Azteca lo hicieron bien, si excepción alguna, no obstante, hubo tres futbolistas que destacaron que el resto de sus compañeros. Se trata del joven defensor, Emilio Lara, del mediocampista, Richard Sánchez, y del artillero, Henry Martín.
Emilio Lara, Richard Sánchez y Henry Martín, aparecen en el 11 ideal de la Liga MX. Los tres elementos de las Águilas del América aparecen en el 11 ideal de la Fecha 10 del Torneo Apertura 2022, junto con: Marcelo Barovero, Óscar Murillo, Omar Campos, Fernando Beltrán, Pablo Barrera, Jhon Murrillo, Harold Preciado, Henry Martín y Ángel Zaldívar. Cabe mencionar que Emilio Lara, Richard Sánchez y Henry Martín, han sido piezas fundamentales en los últimos resultados del equipo dirigido por Fernando Ortiz, que actualmente se ubica en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y tres derrotas.
Califica esta notícia:
21
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club