América volverá a intentar a fichar a este jugador el próximo torneo
Fuente daleamerica.com
Las directiva americanista tenía en sus planes deshacerse de la mayoría de centrales extranjeros y solo quedarse con el uruguayo, Sebastián Cáceres. Bruno Valdez tenía una oferta de Juárez, que rechazó, a pesar de que la directiva le recomendó que la aceptara, ya que no entraba en planes.
La idea es que la central tenga talento mexicano, con Néstor Araujo y otro jugador que ha sonado para llegar al club desde hace un año, pero que no se ha podido concretar.
Reporta la cuenta de Twitter: ’Privacidad Águila’ que la directiva americanista hará un nuevo intento para fichar a Israel Reyes, el próximo torneo, después del mundial.
Reyes estuvo en la órbita del América en este último mercado de fichajes, y a pesar de que él expresó su deseo de llegar al nido, el presidente de Puebla prácticamente lo puso intransferible, tanto como para América, como para Tigres.
La directiva de las Águilas hará el intento, aunque se ve difícil que la llegada de Reyes se dé, ya que su representante está haciendo su trabajo, buscándole acomodo en Europa.
Califica esta notícia:
24
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026