David Faitelson minimiza la goleada del Club América ante Cruz Azul
Fuente https://www.pasionagui
El partido que se robo todos los rotativos de los medios de comunicación fue el Clásico Joven debido a que el Club América propinó una inaudita goleada de 7-0 a los celestes con las definiciones de Richard Sánchez, Jonathan ’Cabecita’ Rodríguez, Diego Valdés, Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes, sin embargo, no a todos les causó asombro, siendo uno de ellos David Faitelson.
David Faitelson le quitó importancia al resultado del Club América
Las Águilas del América lograron colocarse hasta el cuarto lugar de la Tabla General con 16 unidades como resultado de sus cinco victorias, un empate y tres derrotas, para denominarse como una de las escuadras más eficientes del torneo Apertura 2022 en la ofensiva al lograr 20 tantos (al igual que Monterrey).
No obstante, este domingo, 21 de agosto, David Faitelson emitió un mensaje en sus redes sociales, señalando que al momento el Club América “no han ganado nada aún”, dejando entrever que pueden ser eliminados en la fase de la Liguilla. Ante este comentario, los aficionados comenzaron a pronunciarse en contra de las palabras del comunicador.

Parte de la afición azulcrema comenzó a recordar qué hace unos días atrás David Faitelson había "advertido" que el Club América no golearía a La Máquina de Cruz Azul:"No se preocupen, el América no va a golear a Cruz Azul. No se crean esas historias de terror. Es un Clásico y ’La Máquina’ va a encontrar la forma de competirle". Caso contrario con José Ramón Fernández, quien ya definió que las Águilas de Ortiz serán Campeones del Apertura 2022.
Miren lo que voy a decir, pero casi estoy seguro que El América va a ser el Campeón de este torneo. #America pic.twitter.com/fGTeAnOfto
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) August 21, 2022
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América
Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema