Tiene pocos partidos como titular y Emilio Lara podría superar una importante marca con las Águilas
Fuente daleamerica.com
Una de las piezas más importantes que están brillando con el Club América es el joven defensa, Emilio Lara, quien demostró sus habilidades en la gira por Estados Unidos ante grandes potencias, aunque en la Liga MX no ha sido la excepción ya que es titular indiscutible con el técnico Fernando Ortiz, mostrando su adaptabilidad como central y lateral derecho.
De acuerdo con la información del periodista Josh Mendoza, Emilio Lara acumula cuatro partidos en la lateral. y en este breve tiempo, ya proporcionó tres asistencias a sus compañeros, una cifra sorprendente, luego que Jorge Sánchez logró ocho pases, pero en 150 duelos.
Un aspecto que deja ver la importancia de vender jugadores, ya que si en Coapa no hubieran vendido a Jorge Sánchez, Emilio Lara tenía una alta probabilidad de seguir en la banca. El originario de Atizapán de Zaragoza ya suma 619 minutos de acción en el máximo circuito durante ocho juegos, siete de ellos siendo titular, por ello, hay rumores de que Gerardo Martino está siguiendo al joven azulcrema para que participe en el juego contra Paraguay.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026