¡Sorpresa en el Clásico Joven! Se confirmó el uniforme que utilizará el Club América ante Cruz Azul
Fuente daleamerica.com
Las Águilas del América llegarán a la cita del sábado en un mejor estado anímico, luego que en estos últimos días escalaron varios peldaños para ubicarse en el quinto lugar de la Tabla General con 13 unidades como resultado de sus cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Mientras, la perspectiva para los celestes luce muy diferente al perder sus últimos tres compromisos y permitiendo nueve goles en su arco.
Los de Coapa han demostrado mayores factores para ser los favoritos en sumar las tres unidades del Clásico Joven, por lo tanto, según la información que compartió el periodista deportivo, Jonatan Peña, el conjunto más ganador de la Liga MX utilizará el tradicional uniforme amarillo como una forma de hacer valer su localía.
Será este sábado, 20 de agosto de 2022 cuando se realice otra edición más del Clásico Jóven en punto de las 21:05 horas del centro. Los precios de los boletos para el Estadio Azteca rondan desde los $250, $450 hasta los $1.700 asientos Club, se pueden adquirir por Ticketmaster o en la Taquilla 1 del recinto deportivo.
Califica esta notícia:
17
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026