Lo bueno, malo y conclusiones del América vs Pachuca
Fuente daleamerica.com
Otro excelente partido de las Águilas, ahora ante los Tuzos de Pachuca, en una plaza complicada en el fútbol mexicano. Con mucha autoridad, se impusieron 0-3, esto se puede destacar.
LO BUENO:
Henry Martín: Es otro Henry completamente diferente al del torneo pasado, se le confiado y como un delantero completo, que no solamente espera el gol; juega bien de poste, en conjunto, anota y asiste. Ayer asistió y anotó, además de jugando de poste.
Richard Sánchez: Partidazo, recupera y genera, en el tercer gol, tocó el balón en conjunto y arrancó desde el mediocampo para servir un gran centro a Henry, sin duda, el mejor del partido otra vez.
Luis Fuentes: Extraordinario, cumplidor, sin duda es el jugador más regular del último año en América. Defiende y entra bien en los espacios para sacar el centro.
Alejandro Zendejas: Anotó y volvió a verse dinámico en su zona, se asocia bien con Lara y sabe cuándo pegarle.
Jonathan Rodríguez: Lo que todos los americanistas querían, segundo partido consecutivo marcando gol, se asocia bien con Henry jugando por momentos, como segundo delantero.
LO MALO:
Bruno Valdez: El único que no hizo un buen partido, es atrabancado y muchas veces deja su zona descubierta. Es brusco y sus carencias en defensa podrían causar un problema, si sigue siendo titular.
EN CONCLUSIÓN:
Este América ya es una realidad, los jugadores que tienen que aparecer, ya lo están haciendo, Valdés asistió y el Cabecita remató. Las Águilas no solo ganan, si no que también gustan y golean, sin recibir gol.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
Eso de no viajar tanto para jugar con equipos exigentes hace mucha diferencia, si tour aguila estariamos mejor y tano no hubiera tenido ataques, pero dinero manda, solo falta sacar a brunus y baños
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Philadelphia Union y América por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
El emblemático dorsal que podría llevar João Pedro si se confirma su fichaje con el Club América
El Club América sufrirá dos ausencias importantes contra Philadelphia Union esta tarde en Concachampions
Los 3 candidatos que suenan para defender el arco del Club América en lugar de Luis Malagón
¡GRAN GESTO! Por lealtad al Club América la importante oferta que dejó pasar André Jardine
¡DE NO CREER! Esto es lo que cobra Henry Martín en el Club América mientras se recupera de su lesión
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya habría fecha para el posible último partido de André Jardine dirigiendo al Club América
Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema